Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Emobi, el nuevo sistema para movilizarse por Bogotá

La renta de automóviles es una de las muchas modalidades para moverse en la capital colombiana.

300909_auto_electrico_emovi.com_.png
auto_electrico_emovi.com_.png

El fundador de la empresa Emobi, Mauricio Guzmán, habló en La Nube de Blu Radio sobre las facilidades que su sistema de Car Sharing —alquiler de carros— le ofrece a las personas en Bogotá.

 

“Emobi es un emprendimiento que lanzamos hace unos meses en donde los usuarios podrán alquilar un vehículo por minutos en los más de 60 puntos que tenemos autorizados en Bogotá de una manera fácil y con autos 100 % eléctricos”, señaló.

 

Publicidad

Asimismo, Guzmán explicó cuál es el proceso para poder rentar un automóvil en las sucursales de la capital colombiana.

 

Publicidad

“Es algo muy similar al tema de las bicicletas, aquí no hay nadie que te entregue el vehículo y las llaves siempre están dentro del carro. Este se activa y da total acceso a través de la aplicación; entonces primero hay que hacer un registro en donde Emobi hace una validación con datos para garantizar que la persona puede conducir el vehículo”, afirmó. 

 

“Esto es un desarrollo tecnológico que se hizo en donde los carros están conectados a un sistema de GPS, tenemos un seguimiento satelital; los vehículos se encienden y se apagan automáticamente”, añadió el fundador de Emovi respecto al sistema de dejar las llaves dentro del carro.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad