Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con misil atacaron casa del piloto venezolano Óscar Pérez

El piloto venezolano atacó el Tribunal Supremo de Justicia del vecino país en 2017.

298971_Blu Radio. Óscar Pérez. Foto: AFP
Blu Radio. Óscar Pérez. Foto: AFP

El director del portal venezolano El Estímulo, Omar Lugo, entregó detalles de cómo fue la intensa operación para capturar al expolicía venezolano Óscar Pérez, quien en 2017 atacó desde un helicóptero edificios gubernamentales.

En la última transmisión que hizo en redes sociales ya se escuchaba la lluvia de balas y las explosiones y fue la última a la que se tuvo acceso. Ahí ya hubo un silencio completo y, a continuación, nuestras fuentes directas confirmaron que había sido asesinado en el operativo. Nosotros esperamos esa información hasta terla totalmente confirmada por varias fuentes del alto gobierno y luego la divulgamos”, explicó. 
 

Publicidad

Aseguró además que la granada de alta potencia que fue disparada a la casa donde se refugiaba Pérez junto a varios compañeros fue disparada por grupos colectivos, igualmente controlados por el Gobierno de Nicolás Maduro. 

Piloto, exagente de la policía científica y actor aficionado de 36 años, Pérez sobrevoló Caracas el 27 de junio en un helicóptero policial, con algunos de sus hombres. Lanzaron cuatro granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y dispararon contra el Ministerio de Interior.

Publicidad

 

El ataque, que no dejó víctimas, ocurrió en medio de una ola de protestas contra Maduro que dejó unos 125 muertos entre abril y julio de 2017.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad