Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aparecieron veterinarias reportadas como desaparecidas desde el sábado en Sibaté

Autoridades habían ofrecido una recompensa de 20 millones por información que lograra dar con su paradero.

345283_BLU Radio. Johana Rincón. Foto. Redes sociales
BLU Radio. Johana Rincón. Foto. Redes sociales

Policía de Cundinamarca confirmó que las dos mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado en el municipio de Sibaté se encuentran en el comando de ese municipio.

De acuerdo con las autoridades, las dos mujeres llegaron en un bus desde Fusagasugá. El Gaula se encuentra reunido con los familiares de Aleida Garzón, médica veterinaria, y la estudiante de décimo semestre de la Universidad de la Salle Johana Rincón verificando toda la información.

La entrega de las dos mujeres se debería a la presión que ejercían las autoridades para ubicarlas, que habían ofrecido una recompensa de 20 millones por información que lograra dar con su paradero.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO