Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Destruyen drones con explosivos que pertenecerían a disidencias en Nariño

En Nariño el Ejército encontró drones cargados con explosivos que serían de la Oliver Sinisterra.

343895_BLU Radio. Drones destruidos. Foto: Ejército
BLU Radio. Drones destruidos. Foto: Ejército

Las aeronaves no tripuladas fueron ubicadas en una vía de Tumaco cargadas con seiscientos gramos de explosivo plástico, detonadores y metralla. La brigada contra el narcotráfico hizo el hallazgo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Según el Ejército, los drones serían del Frente 'Oliver Sinisterra' de las disidencias de las Farc para atacar a las tropas y la ciudadanía en Nariño, la misma estructura que fue liderada por alias 'Guacho' hasta su muerte.

El frente liderado ahora por alias 'Comandante Gringo', tenía las aeronaves de referencia Syma ocultas en una caleta, pero quedaron a disposición de las autoridades competentes para determinar el tipo de explosivo que sería utilizado.

Publicidad

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.