Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘El Patriota’ le ‘notifica’ a la Policía de Medellín que armó grupo antidisturbios

El reconocido abogado y grupos de retirados de las fuerzas militares señalaron que “defenderán” el patrimonio del posible vandalismo del Paro Nacional.

348215_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

En un video que ya circula por las redes sociales, el abogado Jaime Restrepo, conocido popularmente como ‘El Patriota’ anunció la creación de un ‘grupo antidisturbios’ ante las protestas del paro nacional del próximo 21 de noviembre.

En las imágenes se ve al abogado de ultraderecha acompañado por Luis Emilio Arboleda, recordado por destruir la bandera LGBTI del Pueblito Paisa, y un hombre que se denomina “vocero de las reservas activas de la Policía Nacional en Medellín”.

No deje de ver: Fiscalía abrió investigación contra autor de amenazas en paro del 21 de noviembre

Se trata de un grupo de personas en Medellín que anunció la creación de un grupo denominado ‘Resistencia Civil Antidisturbios’ que, aseguran, es para defender la infraestructura pública ante amenazas de violencia durante el paro.

“Mi general le notificamos que un grupo nutrido de ciudadanos nos hemos organizado de manera pacífica para acompañar a la Fuerza Pública”, precisa ‘El Patriota’.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

“Esto, como un actor psicológico de contención de las hordas vandálicas que amenazan con destruir nuestra ciudad, siguiendo las directrices del foro de Sao Pablo”, agrega el abogado en un video dirigido al general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

“Los abajo firmantes identificados tal como aparece al pie de nuestra firma estaremos identificados con chalecos reflectivos y nos autodenominamos para esta causa patriótica Resistencia Civil Antidisturbios, RCA”, agregó Restrepo.

Vea también: Luis Pérez dice que declaraciones contra Bomberos de Segovia se basaron en Policía

Mientras tanto, este miércoles en Medellín la Policía, el Ejército y la Alcaldía encabezan el consejo de seguridad para definir las medidas con las que pretenden blindar la ciudad durante el paro nacional del próximo 21 de noviembre, en especial para blindar a El Metro de la ciudad.

El objetivo de esa reunión no solo es determinar la seguridad de la ciudad, también la logística y planeación del acompañamiento de manifestantes que tienen derecho a protestar.

Vea aquí el video:

Publicidad

Escuche aquí el informe de esta noticia:

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO