General Martínez pidió ser investigado por supuesta relación con paras y narcos

Tras las acusaciones del exjefe de seguridad del senador,  Álvaro Uribe, Mauricio Santoyo, ante una corte en Estados Unidos en contra del general Luis...

Tras las acusaciones del exjefe de seguridad del senador,  Álvaro Uribe , Mauricio Santoyo , ante una corte en Estados Unidos en contra del general Luis Eduardo Martínez,  aseguró que tuvo relaciones con grupos al margen de la ley.

 

BLU Radio estableció que el oficial Martínez pidió ser investigado desde hace un mes por la Procuraduría y la Fiscalía para que se compruebe su inocencia y que nunca ha estado vinculado, ni con la Oficina de Envigado, ni con narcotraficantes.

 

El oficial radicó esta solicitud el pasado 18 de septiembre ante la Corte Suprema de Justicia y también según el oficial,  la embajada de Estados Unidos le aseguró que no hay ninguna notificación en su contra.

 

El general Martínez, nuevo comandante de la Policía de Carabineros, ha sido vinculado en los últimos meses con el caso del hacker Andrés Sepúlveda, con políticos, grupos al margen de la ley y grupos de criminales asociados al Cartel de Medellín y al jefe paramilitar Diego Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’, acusaciones que hasta el momento no han sido comprobadas.

"