Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manifestantes plataneros intentaron quemar casa del alcalde de Mutatá, Antioquia

Jaime López, alcalde de Mutatá, Antioquia, explicó en Blu Radio que durante las manifestaciones que adelantan los plataneros en el Urabá antioqueño,...

tmp_1599671455372.jpg

Jaime López, alcalde de Mutatá, Antioquia, explicó en Blu Radio que durante las manifestaciones que adelantan los plataneros en el Urabá antioqueño, los protestantes apedrearon su residencia e intentaron quemarla roseando gasolina.

 

Según López, los de Dignidad Platanera están molestos y reclaman “por unos incumplimientos por parte del Gobierno”. Explicó que los manifestantes están divididos ya que “en el sur buscan energía y en el centro están buscando el bajo precio de la caja de plátano”.

 

Además, recalcó que también están inconformes porque el municipio prestó una retroexcavadora para que el Ejército despejara la vía afectada por un árbol.

 

Publicidad

Con varios impactos de bala murió un hombre de 40 años de edad, en el desarrollo de las protestas que se registran en el Urabá antioqueño, donde aún no se logra llegar a un acuerdo entre campesinos plataneros y el Gobierno Nacional para levantar el paro y el bloqueo en la vía Turbo - Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO