Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No solo un Lamborghini: la exhibida y extravagante vida de Jenny Ambuila en redes

La hija del capturado funcionario de la DIAN, Omar Ambuila, mostraba en sus redes sociales sus impresionantes gustos.

331064_BLU Radio // Jenny Ambuila // Foto: Facebook Jenny Ambuila
BLU Radio // Jenny Ambuila // Foto: Facebook Jenny Ambuila

Lujosas joyas, viajes a Europa, ostentosos restaurantes, carteras costosas y más placeres fueron expuestos en el Facebook de Jenny Ambuila, hija del capturado funcionario de la DIAN, Omar Ambuila, quien tenía un importante poder en el control en las cargas en Buenaventura. 

Le puede interesar: Investigan lujos de funcionarios de DIAN y sus familiares por presunto contrabando

No solamente se trata del cuestionado y costoso Lamborghini rojo que de ninguna manera se ha podido constatar la legalidad en su adquisición, sino que en la red social se puede ver la vida llena de placeres y decenas de lujos que la estudiante en la prestigiosa Universidad de Harvard se daba y que también fue detenida. 

Publicidad

Las más reconocidas marcas de ropa, fotografías en emblemáticos lugares del mundo, fiestas en playas, joyas y una vida de multimillonaria, están a la vista en su perfil en Facebook. Hasta el fin del mundo, como es conocida la ciudad de Ushuaia, llegó Ambuila en su vida de magnate; Francia, Grecia y hasta en una de las más reconocidas fiestas de música electrónica fueron registradas en fotografías que están ahí, a la vista de quien ingresa a su página. 

Publicidad

Publicidad

Sin mencionar las publicaciones en hoteles cinco estrellas, ¿cómo se podía justificar la adquisición de todos los bienes? ¿Cómo constatar la legalidad de un vehículo que supera los 300.000 dólares? Son entre otras, preguntas que se hacen las autoridades luego de capturar tanto a la joven como a su papá y su mamá Elba Chará Gómez, junto a otras dos personas en el Puerto de Buenaventura, que, según la Fiscalía, habrían obtenido estos costosos bienes, permitiendo el paso de grandes cargas de contrabando a cambio de millonarias sumas de dinero.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad