Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No voy a calificar el cese del ELN, tienen que liberar a los secuestrados: Duque

El mandatario aseguró que sin liberación no habrá diálogo con esa guerrilla.

322510_BLU Radio, Iván Duque - Foto: Presidencia
BLU Radio, Iván Duque - Foto: Presidencia

 
El presidente Iván Duque se plantó y evitó calificar el reciente anuncio sobre el cese al fuego por parte del ELN esta temporada.
 
 
Duque aseguró que por esta época decembrina todas las organizaciones criminales acostumbran a anunciar el cese de sus actividades delictivas.
 
 
"Yo creo que hoy tenemos que ser claros, yo no voy a entrar a calificar esos gestos o esas decisiones porque las Fuerzas Militares de Colombia nunca descansan, siempre están dispuestas a proteger al ciudadano", dijo. 
 
 
El presidente envió un fuerte mensaje a la guerrilla: "yo lo que creo es que debe llegar un mensaje claro a aquellos que quieran seguir en la violencia, sembrando desolación y que quieren hablar de paz mientras siguen las actividades violentas. La única manera que puede haber confianza con un verdadero gesto de paz, es con la liberación de todos los secuestrados". 
 
 
Duque agregó que se le debe poner fin a todas las actividades criminales y que mientras sigan delinquiendo desplegará toda la fuerza para acabar con estas organizaciones al margen de la ley.
 
 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.