Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Nuevo millonario! Se ganaron $6.000 millones de la Lotería de Medellín

El apostador está en Sincelejo, Sucre. Este es el número con el que ganó.

369897_Dinero // Foto: AFP
Dinero // Foto: AFP

La suerte le sonrió a un feliz apostador en medio de las dificultades económicas por la pandemia. En Sincelejo, Sucre, cayó el premio mayor de 6.000 millones de pesos que entrega la Lotería de Medellín, luego de que un habitante comprara el boleto a través del portal web Lottired.net.

El nuevo millonario ganó el sorteo 4537 del viernes 28 de agosto, con el número 2613 de la serie 12. Los 6.000 millones de pesos que se despacharán hacen parte del plan de premios que tiene la Lotería de Medellín por más de 24.480 millones de pesos.

Lea también: La insólita numerología detrás del premio de lotería con el número de preso de Uribe

El gerente de la Lotería de Medellín, David Mora Gómez, confirmó que, con el sorteo del viernes, también se entregarán 1.400 millones de pesos adicionales en secos y aproximaciones en 25 departamentos del país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esto demuestra que la Lotería de Medellín no solo cae en Antioquia, sino que cae en todas las regiones del país, donde miles de personas se ven beneficiadas. Recordemos que estos dineros no solo sirven para jugarle a la suerte, sino también para ayudar al sistema de salud”, dijo el gerente.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO