Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pueden botar ya mismo a director de ESAP: Roy Barreras sobre acusación de mermelada

El senador niega que sea cercano políticamente a Chamorro.

295813_BLU Radio. Roy Barreras // Foto: El Espectador
BLU Radio. Roy Barreras // Foto: El Espectador

El senador Barreras dijo que su partido, desde un inicio, apoyó la reforma política y negó tajantemente que haya “mermelada” detrás por el nombramiento de Giovany Chamorro, como director de la ESAP (Escuela Superior de Administración Pública).

Vea también Roy Barreras insiste en que ""Santrich primero debe ser juzgado aquí que en EE.UU.

“Esa ha sido la andanada de trinos del partido Cambio Radical, cuando señalé con toda claridad que hay quienes le apuestan al fracaso de todo. Entiendo esa lógica de los partidos de oposición radical que quieren construir sobre las cenizas de un gobierno joven, que empieza. Sin importar que le vaya mal a Colombia. Es una mezquindad que quieran sugerirlo, pero, además, que riñe con la verdad”, dijo en Mañanas BLU.

En ese sentido, Barreras negó que Chamorro haya sido nombrado en la ESAP como su cuota política, aunque admitió que sí lo conoce desde hace mucho tiempo.

“Hace 12 años conocí a un joven economista nariñense, muy bueno, sin un voto, y le pedí que me asesorara cuando yo era representante a la Cámara. Óigame, cuanto tiempo hace, gobierno Uribe.

Ese joven, por su cuenta y riesgo, logró entrar al aparato gubernamental en el gobierno Uribe y allá se quedó (…) Lleva 12 años de carrera como funcionario y lo encargaron de esa posición. Lo pueden botar esta mañana si quieren. A mí me tiene sin cuidado lo que ocurra con eso. No voy a caer en esa provocación de Germán Vargas Lleras”, dijo. 

Publicidad

“Me parecen mezquinos los comentarios, sobre todo de algunos jefes políticos que perdieron la elección presidencial y quieren demostrar que como ellos no ganaron Colombia se equivocó”, añadió.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO