Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Vuelve y juega! Delincuentes dejan a oscuras el túnel de la avenida Colombia de Cali

Según las autoridades, estas personas roban el cableado del hundimiento con la intención de vender el cobre. Una persona ya fue capturada.

341958_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Nuevamente el túnel de la avenida Colombia del centro de Cali fue víctima de los delincuentes que lo dejaron, por cuarta vez en el año, a oscuras.

El nuevo robo se registró el pasado fin de semana y dejó sin fluido eléctrico los últimos 200 metros del hundimiento más emblemático que tiene la capital del Valle.

Según las autoridades, los delincuentes estarían trepando por los muros del túnel en horas de la noche y madrugada con la intención de robar el cable para vender su cobre.

En este último caso, una persona fue capturada por la Policía y está en proceso de judicialización.

Le puede interesar: Video muestra el momento en que ‘El Diablo’ por poco causa una tragedia en el norte de Cali

“Se trata de un hombre en situación de calle que fue capturado en flagrancia dentro del túnel”, dijo el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Publicidad

“Este hombre estaba halando el cable y ya tenía, por lo menos, 30 metros del mismo. Fue presentado ante las autoridades competentes para su judicialización”, agregó el oficial.

Entérese de: Grave accidente en túnel de la Avenida Colombia de Cali por automóvil en contravía

En el transcurso de este martes funcionarios de la Alcaldía harán presencia en el túnel con la intención de reparar los daños y volver a iluminar el corredor vial.

Publicidad

No obstante, vecinos del norte de la capital del Valle pidieron mayores acciones para capturar a los habitantes de calle que tienen azotados con sus robos algunos sitios emblemáticos y viviendas de la comuna 2.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO