Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bello tendrá un nuevo batallón para combatir acciones criminales

El anuncio fue confirmado por el presidente Iván Duque, quien reiteró que trabajan de la mano con autoridades de Estados Unidos.

336762_BLU Radio. Bello / Foto: Alcaldía de Bello
BLU Radio. Bello / Foto: Alcaldía de Bello

Tras un consejo de seguridad en Bello, el presidente Iván Duque destacó que en los últimos tres meses han sido capturados importantes cabecillas e integrantes de combos delincuenciales como Niquía, Pachelly y El Mesa, que son los que tienen disparados los homicidios, alcanzando una cifra de 85, lo que es un incremento del 144%.

Sin embargo, el presidente reiteró que es necesario reforzar el trabajo de las autoridades, con apoyo de representantes de Estados Unidos, con quienes se busca lograr la extradición de quienes tienen cuentas pendientes por narcotráfico.

Le puede interesar:Preocupación en el Gobierno por aumento de 144% en homicidios en Bello

También confirmó que el gobernador Luis Pérez dispondrá de "un lote del Idea entre las comunas 5 y 6, La Cumbre y Bellavista, para instalar un nuevo batallón militar, que trabajará de manera articulada con la Policía para enfrentar estas bandas", dijo Duque.

Publicidad

Asimismo, reiteró que siguen en pie las recompensas de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar los cabecillas de las estructuras enfrentadas.

 

  • Publicidad