Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cajera de reconocido supermercado de Cali resultó herida durante un asalto

El hecho se presentó en el barrio El Refugio, sur de Cali. La mujer está luchando por su vida en la clínica Tequendama.

339362_Foto: Google Maps y AFP
Foto: Google Maps y AFP

Bajo pronóstico reservado permanece una cajera de un reconocido supermercado ubicado en el sur de Cali, luego que un hombre la hiriera en un intento de asalto el pasado lunes 22 de julio.

El hecho se presentó en el establecimiento ubicado en la carrera 66 entre calles 1 y 2 del barrio El Refugio, hasta donde llegó, según las primeras versiones, un hombre con la intención de robar el supermercado.

Afirman testigos que esta persona no logró hurtar el dinero de una de las cajas y en medio de su desespero disparó en contra de la trabajadora

quien recibió un impacto por arma de fuego en el abdomen.

Lea también: ¡Cuide su mascota! Hombre estaría robando perros en Cali para luego venderlos

De inmediato, los compañeros de la cajera corrieron a auxiliarla y fue trasladada hasta la clínica Tequendama donde se recupera de la lesión.

Publicidad

Según Venancio Palacios, miembro de la junta de acción comunal del barrio El Refugio, este hecho llenó de pavor a los habitantes de ese sector y señaló que el supermercado está ubicado en una zona bastante solitaria y oscura, donde se requiere más presencia de la autoridad.

El vocero de la comunidad también agrega que, aunque han puesto de su propio bolsillo para instalar cámaras de seguridad en el sector, los hurtos se han disparado.

Publicidad

“El supermercado está en una zona despoblada y eso ha influido para que hayan sido víctimas de este intento de robo”, indicó Palacios.

No deje de ver: Roban en establecimiento de comidas rápidas al sur de Cali

“Hemos instalado 30 cámaras de seguridad con dinero de que ha salido del bolsillo de los habitantes del barrio, pero estamos muy preocupados”, agregó.

Este intento de robo se presentó tan solo un día después del atraco a un establecimiento de comidas rápidas que se registró en el barrio El Limonar.

Publicidad

La comunidad del sur de Cali pide que aumenten la presencia policial para poder tener más tranquilidad.

Publicidad

 

  • Publicidad