Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que delincuentes están matando los gatos del bulevar del río Cali

Ciudadanos afirman que los felinos están apareciendo degollados y que algunos son golpeados por los ciclistas que pasan a toda velocidad.

335198_Foto: Cortesía y AFP
Foto: Cortesía y AFP

Los vecinos que viven aledaños al bulevar del río Cali ven con tristeza como han ido apareciendo gatos muertos en este importante corredor de la capital del Valle del Cauca.

Aseguran que algunas personas los estarían maltratando e incluso, aseguran, que los están arrojando vivos a las aguas del río.

“El bulevar se ha convertido en un sitio predilecto para los consumidores de drogas y para los ladrones. Algunos se hacen cerca al puente que hay saliendo hacia la calle Quinta y en ese lote hemos encontrado gatos degollados”, aseguró una de las denunciantes a BLU Radio.

No deje de leer: Alertan tráfico de ranas venenosas desde el Pacífico hacia Europa

Publicidad

La mujer, quien pidió omitir su nombre por razones de seguridad, indicó que en el bulevar hay más de 100 gatos que requieren atención, alimentación y procesos de esterilización.

“Una vez, por la calle de la Escopeta, encontré tres de los animalitos envenenados, otros golpeados. Es una tragedia con estas inocentes criaturas”, precisó.

Publicidad

Esta persona afirmó también que algunos ciclistas no están respetando los límites de velocidad en el bulevar y que varios vecinos han visto cómo han atropellado a los felinos.

Entérese de: Dos mujeres se agarraron del pelo a las afueras de un motel en la vía Cali - Yumbo

“Bajan muy rápido. No sé si piensan que esto es una autopista o una calle de carreras, pero sin duda los animalitos son los más afectados”, agregó.

Entre tanto, la denunciante indicó que solicitan a la Policía un Cai móvil en el sector, pues también se han visto afectados por las constantes riñas, en especial, de los consumidores y algunas tribus urbanas.

Publicidad

“Hay que cuidar nuestro bulevar y a los gatos, sino fuera por estos animales la Alcaldía estaría llena de ratas”, concluyó.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad