¡La hermana le pagó la cuenta! Saldan deuda con estación de servicio en el sur de Cali
La administradora del establecimiento aseguró que la mujer pagó la deuda de 170.000 pesos y dijo que el carro lo habían prestado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La deuda de 170.000 pesos de gasolina tipo extra que pidieron unos jóvenes en la madrugada del pasado martes 28 de mayo en una estación de servicio del barrio Meléndez que se volaron sin cancelar quedó saldada.
Así lo aseguró Fernanda Murillo, administradora del lugar, al asegurar que una mujer arrimó apenada al lugar diciendo que el carro, tipo BMW 2019, es del hermano pero que ese día lo había prestado.
"Ella dijo que era la hermana del joven, pero que el joven no iba en el carro. Las palabras que utilizó fueron: 'Mi hermano le prestó el carro a dos amigos desadaptados'", dijo Murillo.
Publicidad
a la estación de servicio el pasado miércoles a las 7:00 de la noche.
No deje de leer: Jóvenes pidieron $170.000 de gasolina extra y se ‘volaron’ sin pagar
“Estaba muy apenada”, aseguró Murillo, quien agregó que, si no lo hubieran cancelado, los empleados de la estación de servicio tendrían que responder por la costosa cuenta hecho que le parecería injusto.
Cabe recordar que a finales de enero pasado también se registró un caso similar con los ocupantes de una camioneta que pidieroncerca de 200.000 pesos en combustible.
Publicidad
En relación a este caso, la madre del conductor del vehículo también llegó a la estación a cancelar el combustible.