Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres personas heridas deja aparatoso accidente en el barrio El Guabal, sur de Cali

El choque causó daños en un poste de energía y una vivienda. Dos de las heridas son menores de edad.

336572_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El choque de tres vehículos generó pánico en el barrio El Guabal, sur de Cali, y dejó como saldo a tres personas lesionadas, además de varios daños materiales.

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo sobre la calle 14 con carrera 41, al parecer, por la imprudencia de alguno de los conductores.

Publicidad

Según el reporte preliminar, la vía tuvo que ser cerrada y acordonada por varias horas ya que dos de los vehículos fueron declarados en pérdida total, además se afectó un poste de energía y las rejas de una vivienda.

Publicidad

El impacto fue tan fuerte que dejó ter personas heridas con lesiones de gravedad entre las que se encuentran dos niñas de 10 y 1 año de edad.

Le puede interesar: Motociclista mató a supuesto ladrón que intentó robarlo en Cali

Publicidad

“Atendimos la emergencia con una máquina de rescate, una máquina extintora y una ambulancia. Las niñas fueron transportadas a distintos centros asistenciales por ambulancias particulares”, dijo el cabo Alejandro Giraldo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

“Se realizaron labores de prevención, se quitó la electricidad de los vehículos y se controló el derrame de aceite de los carros que estaba sobre la vía”, agregó. *

Publicidad

No deje de leer: ¡Indignante! Saquean camión volcado en el Valle en vez de ayudar a los heridos

Los tres lesionados, entre las que se encuentran las dos menores de edad, se recuperan en distintos centros asistenciales, mientras que desde la Secretaría de Movilidad iniciaron una investigación para esclarecer las causas del accidente.

 

  • Publicidad