Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se profundiza división al interior de la ASI

La directora del partido, Berenice Bedoya, entretanto, señaló que un sector de esa colectividad inició una campaña de desprestigio.

338905_BLU Radio // Partido ASI // Foto: Twitter @PartidoASI_
BLU Radio // Partido ASI // Foto: Twitter @PartidoASI_

Se profundiza la división en la Alianza Social Independiente, ASI, luego de la denuncia de un sector del partido que dice que, presuntamente, se están entregando avales a dedo e incluso hay rumores de venta de ellos en algunas regiones. La presidenta del partido, Berenice Bedoya, se defendió de las acusaciones.

Le puede interesar: Video: La ‘peinada’ de Rigoberto Urán a periodista por pregunta cliché

Al interior del partido de la Alianza Social Independiente por estos días hay una profunda división. Señalan que se están entregando a personas externas, puestos que pertenecen al partido. Hasta están hablando de venta de avales en algunas regiones, como lo dijo León Darío Posada, líder de esta colectividad en Antioquia.

“Ha nombrado a dedo coordinaciones de personajes que no han venido siendo de la ASI, le ha dado avales a una cantidad de personas de dudosa procedencia y no respeta ni los estatutos, la constitución, ni la ley. Ella está manejando el partido como si fuera una tienda de vereda, ese es el gran problema y , en estos últimos días, ha venido una ola de denuncias que se están vendiendo los avales”, señalo Posada.

Publicidad

Por su parte, la directora del partido, Berenice Bedoya, señaló que un sector de los integrantes de la colectividad inició una campaña de desprestigio y que los señalamientos son falsos.

“Yo pienso que es una estrategia de esas personas, como ya no pueden ser ellos los que negocian y los que tienen ese poder de entrega de avales, es una estrategia de desinformación y difamación en contra de un proceso bonito, limpio y transparente que se está llevando en las regiones”, señaló Bedoya.

Publicidad

La alta funcionaria indicó que teme por su vida ante la llegada de amenazas en su contra e incluso manifestó que hace un mes le llegó una corona fúnebre al partido.

 

  • Publicidad