Blu Radio
Alianza Social Independiente
Alianza Social Independiente
-
Reforma laboral, a un voto de hundirse en la Comisión Séptima del Senado
Se complica el ambiente para la reforma laboral en la comisión séptima del Senado, la congresistas Berenice Bedoya y Lorena Ríos anunciaron que votarán a favor de la ponencia de archivo.
-
Senadores electos del partido ASI pidieron libertad para votar en la segunda vuelta presidencial
Las directivas del partido Alianza Social Independiente manifestaron el apoyo total de sus integrantes al candidato Gustavo Petro.
-
¿División en la ASI? Un sector del partido apoya a Alejandro Gaviria, el otro no
Miembros del Partido ASI presentaron la renuncia ante la confusión interna por el supuesto apoyo a Alejandro Gaviria.
-
El partido Alianza Social Independiente se adhirió a la Coalición de la Esperanza
El cambio, anunciado desde Medellín, se dio con miras a las elecciones del año 2022.
-
Trasladan a un centro médico en Bogotá a Yolanda González, líder del partido ASI
La mujer fue víctima de un atentado en su contra en el que recibió varios impacto de bala.
-
“No compramos avales”: denuncian irregularidades con el partido ASI en Santander
El candidato a la Gobernación de Santander, Elkin Bueno Altahona, lamentó que el partido Alianza Social Independiente, le haya quitado el apoyo por temas económicos.
-
Se profundiza división al interior de la ASI
La directora del partido, Berenice Bedoya, entretanto, señaló que un sector de esa colectividad inició una campaña de desprestigio.
-
Con corona fúnebre, amenazan de muerte a presidenta del partido ASI
Bedoya pidió a la Fiscalía y a la Policía investigar quiénes son los autores de la amenaza.
-
CNE mantiene personería jurídica a la Unión Patriótica
La Sala Plena negó una petición con la que se buscaba reversar el reconocimiento de ese derecho a la UP.
-
Alianza Social Independiente pide CNE claridad sobre estado de lista de DECENTES
La petición se da tras rumores de que el ente electoral podría anular la inscripción de sus candidatos.