Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El partido Alianza Social Independiente se adhirió a la Coalición de la Esperanza

El cambio, anunciado desde Medellín, se dio con miras a las elecciones del año 2022.

En la Asamblea Departamental de Antioquia se presentó la unión de la Alianza Social Independiente, ASI, a la Coalición de la Esperanza de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

A los políticos ya conocidos como Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Angélica Lozano, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán, entre otros, se une la presencia de la Alianza Social Independiente que en cabeza de Berenice Bedoya buscarán un puesto en el congreso.

Esperamos que el día de las elecciones del Congreso, la ciudadanía de este país que le apueste a una opción alejada de los extremos pueda escoger en una consulta popular abierta quién debe ser el líder de la Coalición que vaya a competir en primera vuelta presidencial, que pase a segunda vuelta y que tengamos un gobierno de la Coalición de la Esperanza a partir de agosto de 2022
aseguró Juan Fernando Cristo

Además, se anunció como coalición que en las próximas semanas se presentará una propuesta de seguridad para combatir los problemas que se han presentado en varios municipios del país.

“En las próximas semanas, como Coalición de la Esperanza, vamos a presentar una propuesta de seguridad para Colombia porque en el Gobierno de Duque, en el Gobierno del uribismo en estos tres años, la seguridad retrocedió en nuestro país, masacres todos los días, asesinatos de líderes sociales y defensores de derechos humanos”, dijo Juan Fernando Cristo.

COALICION DE LA ESPERANZA.jpeg
Foto: Alianza Social Independiente

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.