Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

KienyKe.com y su reto de competir e innovar con otros medios digitales

Ignacio Greiffensten, director del portal interactivo de Kien&Ke, habló de cómo los medios se han enfocado en desarrollar sus producciones editoriales...

tmp_1599671455372.jpg

y noticiosas a través de herramientas como el Internet. Greiffensten aseguró que público objetivo, lenguaje, métricas y otras variables son las que intervienen en un medio de comunicación digital.

 

Greiffensten explicó el enfoque periodístico que está implementando kienyke.com en Internet, “nosotros ya teníamos unos lectores definidos, personas entre los 18 y 35 años, salimos de la revista para convertirnos en un medio netamente digital, desarrollamos videos, streaming y otro tipo de herramientas web”.

 

En cuanto al pago por parte de los usuarios para acceder a la información en medios de comunicación, Greiffensten añadió, “yo pienso que cobrar no va con la democratización en Internet, algunos medios pueden pedir dinero  por unos contenidos y otros ofrecerlos gratuitamente”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO