Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dígale adiós a las filas con esta novedosa aplicación móvil

Filapp es una aplicación que permite monitorear desde dispositivos móviles los turnos solicitados en salas de espera de bancos, hospitales y diversas entidades, ayudando a que usuarios de las principales ciudades del país ahorren tiempo sin hacer filas.

Filapp funciona con códigos QR impresos en las fichas de turnos de diversas entidades que han adoptado el sistema en algunas de las principales ciudades del país como Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín, Cali, Montería, Bucaramanga, Pereira, Tunja, Cúcuta, entre otras. (Lea también: Shakira lanza aplicación para ayudar a padres primerizos llenos de preguntas)

 

El código contiene información del turno y puede ser leído con la ayuda de la cámara de un smartphone o tablet.

 

Publicidad

Al escanear el turno con Filapp, éste aparecerá en un listado de turnos activos que muestra cuántos turnos y cuánto tiempo falta para ser atendido.

 

Publicidad

En la plataforma se pueden ver todos los turnos y sus detalles. Cada uno de ellos muestra el estado actual (en espera, en atención, abandonado), la cantidad de turnos restantes y un estimado del tiempo que falta para ser atendido.

 

Publicidad

Para navegar por el listado de turnos, deslice su dedo hacia arriba y hacia abajo. Si desliza su dedo hacia la izquierda, verá un listado de acciones que puede hacer sobre ese turno.

 

Publicidad

Algunas de las instituciones en que se puede utilizar la aplicación son: Allus, Asmet Salud, Banco Agrario de Colombia S.A., Cámara de Comercio Aburrá Sur, Cámara de Comercio de Aguachica, Cámara de Comercio de Cali, Cámara de Comercio del Cauca, Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, Cámara de Comercio de Pereira, Cámara de Comercio de Tunja, Cobelén, Corporación Universitaria Americana, Dinámica, Ecopetrol, Javesalud, Medicarte, Medicina Integral, Municipio de Itagüí, Sura y la Universidad de Medellín.

 

Encuentre más información en la página web http://m.filapp.co/

  • Publicidad