Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Viajeros en carro particular son agredidos por manifestantes: alcalde de Tunja

El alcalde de Tunja, Fernando Flórez, aseguró que hay incertidumbre y angustia por parte de las personas que quieren salir del departamento en vehículo...

tmp_1599671455372.jpg

particular debido a los ataques de los manifestantes en las vías.

 

El administrador además comunicó que más de 10 personas han sido judicializadas por atacar a la fuerza pública durante el paro nacional que inició este lunes.

 

Publicidad

En las terminales de transporte de Tunja y Bogotá aún no se habilita la venta de tiquetes para la salida de buses intermunicipales.

 

Publicidad

Desde este lunes, mineros artesanales, campesinos, caficultores, transportadores, entre otros, salieron a manifestarse en las vías del país contra el Gobierno. (Encuentre más detalles en este video de Noticias Caracol).

 

Los mineros, que completan más de un mes de huelgas, exigen garantías para la legalización de su oficio y derogar el decreto que permite la destrucción de maquinaria; los camioneros por su parte rechazan los altos precios que trae su operación en el país, por los precios del combustible, las tablas de fletes y los peajes frente a la condición de las vías; los campesinos piden a su vez subsidios para sus cosechas, freno a las importaciones de alimentos, suspensión de los TLC y reducción del precio de los peajes y combustibles.

  • Publicidad