Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos me ofreció la cartera por mi trayectoria no por línea política: MinMinas

El nuevo ministro de Minas, Amylkar Acosta, dijo que sus diferencias con el actual mandato las tiene que tramitar y dirimir en el seno del Gobierno. “El...

tmp_1599671455372.jpg

presidente Santos, tras admitir que había necesidad de hacer ajustes en sus políticas, recompuso su gabinete”, y por ende varios de la oposición terminaron allí.

 

“No puede haber unidad ni paz sin inclusión, es decir se debe dar espacio a la diferencia”, aseguró el ministro.

 

Publicidad

Además, Acosta afirmó que el jefe de Estado le ofreció la cartera de Minas por su trayectoria política, que le era útil en esta etapa final de su Gobierno, y no por ser samperista, ya que se estaban dando a conocer versiones que llegó al gabinete por ser de la misma línea del expresidente Samper.

 

Publicidad

En cuanto a la venta de Isagen, el economista dijo que es un tema “que a estas de alturas no es del resorte del ministerio de Minas sino del ministerio de Hacienda. Si hubiera estado en el consejo de ministros me habría opuesto a venta de Isagen y hubiera expuesto mis argumentos. Ahora que estoy en el Gobierno mis diferencias las tengo que plantear en el seno del consejo de ministros”.

 

“No es de mi competencia echar para atrás una decisión que se hizo en el pasado”, puntualizó.

  • Publicidad