Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Chinos con visa de la UE y EE.UU. no deberán tramitarla para entrar a Colombia

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció que los ciudadanos de China que posean visado Schengen o de los Estados Unidos...

tmp_1599671455372.jpg

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, anunció que los ciudadanos de China que posean visado Schengen o de los Estados Unidos podrán ingresar a  Colombia sin necesitada de tramitar otro visado.

 

Así lo explicó la canciller durante la celebración de los 35 años de relaciones diplomáticas entre Colombia y la República Popular China.

 

Publicidad

“Acabo de firmar la resolución para que los ciudadanos chinos que tengan la visa de los Estados Unidos o Schengen” puedan ingresar al país sin necesidad de tramitar otro visado, por lo que “estarán muy bienvenidos a Colombia”, dijo Holguín.

 

Publicidad

Sin embargo, la funcionaria explicó que si un ciudadano de este país no tiene estos visados, deberá seguir el proceso tradicional de solicitud de la visa para el ingreso al país

 

La firma de esta resolución busca atraer a turistas y empresarios chinos que quieran visitar Colombia, pero también incluye a los ciudadanos indios, tailandeses y vietnamitas.

 

Publicidad

“No solamente los empresarios, sino todos los ciudadanos chinos que tengan ya su visa de los Estados Unidos o la Schengen. Ese flujo incentivará el turismo comercial y el flujo de empresarios que están interesados en Colombia”; por lo que la Canciller colombiana concluyó que este es “el regalo que le estamos dando a los 35 años de la relación”, aseguró la Ministra.

 

Publicidad

  • Publicidad