Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinco policías y tres civiles heridos durante disturbios tras desalojo en Mocoa

Ocho heridos, entre estos cinco policías y tres civiles, y tres capturados, dejaron los disturbios en Mocoa, cuando la Policía procedió a desalojar...

tmp_1599671455372.jpg

un predio que se lo tomaron más de 500 familias. (Audio: min. 3’21).

 

Los enfrentamientos entre la Policía y los civiles se dan por el procedimiento de desalojo, pues los habitantes del sitio piden una vivienda digna al Gobierno.

 

Publicidad

El coronel Ricardo Suárez, comandante de la Policía de Putumayo, dijo que la institución fue afectada en la acción de desalojo y confirmó que los uniformados fueron tacados con piedras y armas blancas.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Miles de feligreses acuden en peregrinación al cerro de Monserrate en Bogotá a propósito de la celebración del Viernes Santo.

 

Publicidad

-La Iglesia en Norte de Santander celebra el anuncio de la visita del papa a Colombia. Se espera que el santo padre visite la zona del Catatumbo, una de las regiones más golpeadas por la violencia.

 

Publicidad

-El Ministerio de Transporte entregó una serie de recomendaciones a los viajeros para la Semana Santa en el marco de la campaña de seguridad vial ‘No te enredes manejando’.

 

-Nuevos detalles se conocieron sobre el A320 tras las primeras inspecciones realizadas a la caja negra.

 

Publicidad

-Al menos cinco muertos habría dejado un accidente aéreo en Brasil luego de que un helicóptero cayera sobre un barrio residencial en un municipio de la región metropolitana de Sao Paulo.

 

Publicidad

-Reacciones tras el acuerdo al que llegó Irán y seis potencias más, para disminuir la producción de Uranio en el país islámico.

 

-Más de 65.000 personas ascenderán este Viernes Santo al cerro de Monserrate.

  • Publicidad