Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Donald Trump dice que ganará el voto latino en presidenciales en EE.UU.

El magnate Donald Trump aseguró este miércoles que obtendrá el voto de los latinos, de ser elegido como candidato republicano a la Presidencia de los...

2187_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El magnate Donald Trump aseguró este miércoles que obtendrá el voto de los latinos, de ser elegido como candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos.
 
"Me quieren y yo les quiero. Y déjeme decirle una cosa, si obtengo la nominación, ganaré el voto latino", aseguró Trump (Lea también: Concurso de Belleza respalda a Miss Universo en postura contra Donald Trump).
 
El precandidato afirmó, de otro lado, que las reacciones a sus polémicas declaraciones sobre la inmigración mexicana le han costado "mucho dinero", pero minimizó el efecto, porque aseguró que es "muy rico" (Lea también: “Soy muy rico”: Trump minimiza pérdidas por declaraciones racistas).
  
"Soy muy rico, el dinero del que se está hablando es mucho, pero para mí es insignificante", afirmó Trump en una entrevista con la cadena de televisión CNN, en la que repasó diversos temas surgidos durante su campaña.
 
Con EFE.

  • Publicidad