Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concurso de Belleza respalda a Miss Universo en postura contra Donald Trump

A través de un comunicado publicado en su página web (srtacolombia.org), el Concurso Nacional de Belleza respaldo a la actual Miss Universo, la colombiana...

2107_franz
franz
Foto: Instagram Paulina Vega

A través de un comunicado publicado en su página web (srtacolombia.org), el Concurso Nacional de Belleza respaldo a la actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, en sus posturas en contra de los comentarios en contra de los inmigrantes latinos en EE.UU., particularmente los mexicanos, del socio de Miss Universo y precandidato republicano Donald Trump. (Lea también: Donald Trump llama hipócrita a Paulina Vega)

 

“El pensamiento de Paulina Vega hace parte de los valores que forjaron su personalidad durante el periodo como Señorita Colombia, en el sentido que los reinados, además de exaltar la belleza de la mujer, tienen la misión de fomentar la armonía entre las naciones y estimular la concordia”, reza el comunicado. (Encuentro los comentarios de Donald Trump "injustos e hirientes": Miss Universo).

 

Publicidad

Para la corporación Concurso Nacional de Belleza, Paulina Vega acierta al decir que Miss Universo lleva 64 años apoyando causas sociales, grupos de carácter social y “ayudando a miles de comunidades” en el Mundo, que si “compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, no estaría en esta posición hoy”. (Lea también: Paulina tuvo mucho valor para poner en riesgo su trabajo: Miss Venezuela 2013). 

 

Publicidad

“Aplaudimos la postura de Paulina Vega Dieppa en momentos en que se debate la misión de los líderes frente a la convivencia de los pueblos. Y como quiera que las grandes dificultades están llenas de oportunidades, estamos seguros que la presente coyuntura, derivará hacia la aplicación de postulados como los nuestros, haciendo posible que los reinados de belleza prevalezcan”. 

 

Para la franquicia colombiana, las reinas de belleza con reconocimiento internacional son elegidas para “aportar su enorme poder de convocatoria como un instrumento para hacer más digna la convivencia de la raza humana”. (Vea también: Más que quedarme con la corona es seguir con el contrato que firmé: Paulina Vega).

 

Publicidad

“En el Concurso Nacional de Belleza, que la designó como su representante al certamen universal, hacemos votos porque el profundo contenido humano de las expresiones y pensamiento de Paulina Vega, unan más que dividir y lleven, a este certamen de innegable trascendencia internacional, nobles postulados que bien le hace falta a la convivencia de las naciones”, finalizó el comunicado.

  • Publicidad