Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía recopila testimonios de periodistas que habrían sido ‘chuzados’

La Fiscalía realiza indagaciones entre periodistas para obtener más elementos que puedan establecer responsables de las interceptaciones ilegales.

15822_franz
franz
Foto: Fiscalía

El ente investigador no solo recopiló no solo testimonios de los afectados, sino además recopiló documentos y revisó computadores para determinar cuál sería la información que sería objeto de interés por parte de los autores de las chuzadas(Vea también: Fiscalía investiga aparentes seguimientos ilegales a periodista Vicky Dávila)

 

La Fiscalía llamó, este jueves, a declarar al director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino; al director de Protección de la Policía, general William Salamanca; y al director de la Dipol, general Jorge Luis Vargas, por presuntas interceptaciones y seguimientos a periodistas.

 

Publicidad

El organismo indicó que tiene serios indicios de que la periodista Vicky Dávila y otros comunicadores fueron víctimas de estas conductas.

 

Publicidad

Daniel Coronell, Felipe Zuleta, María del Rosario Arrázola, Gustavo Álvarez Gardeazabal y Claudia Gurisatti, también estarían entre los periodistas ‘chuzados’ por la institución.

  • Publicidad