Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Armada sigue en la búsqueda de víctimas de naufragio en Capurganá

A la fecha se han recuperado 19 cuerpos de la tragedia ocurrida esta semana y que habría sido provocada por un coyote ebrio.

326250_BLU Radio. Rescate de migrantes en Urabá / Foto: Armada
BLU Radio. Rescate de migrantes en Urabá / Foto: Armada

Tras casi ocho días de búsqueda, la Armada Nacional permanece en el Golfo de Urabá y con ayuda del avión marítimo y un buque patrullero ha encontrado 19 cuerpos, víctimas del hundimiento de una lancha que transportaba cerca de 30 ocupantes; once migrantes continúan desaparecidos, de acuerdo con las autoridades de Acandí.

La alcaldesa de ese municipio, Lilia Córdova, manifestó: “no se ha encontrado más cuerpos, hubo un total hasta hoy de 19 personas fallecidas, entre las cuales encontramos diez niños y nueve adultos”. 

Le puede interesar: Conductor de lancha que naufragó iba borracho: Migración

La mandataria agradeció la colaboración del municipio de Apartadó para el avistamiento de cuerpos y pidió que las autoridades aumenten los controles de seguridad para que no se repitan hechos como este.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO