Acusan a un hombre de abusar sexualmente de sus cuatro hijas en Santander

Según la Comisaría de Familia del municipio de Piedecuesta, el hombre venía abusando de las niñas desde hace cuatro.

Referencia trata de personas
Foto: AFP

La Policía y Fiscalía en Santander está tras la pista de un hombre acusado por las autoridades de abusar sexualmente contra cuatro niñas de 10, 12, 15 y 17 años de edad, quienes son sus hijas.

 

El aberrante caso de abuso sexual ocurrió en el municipio de Piedecuesta, Santander, y pese a que la Comisaría de Familia de la localidad no entregó muchos detalles del hombre, sí pudo determinar que este accedió a cuatro de sus hijas con el consentimiento de la madre, quien no había denunciado ante las autoridades.

 

Lo más grave del caso es que las niñas accedían a ser abusadas sexualmente de su padre para proteger a otras dos menores de edad que también son hijas del sujeto.

 

“Las niñas accedían a esos abusos con el objetivo de que el hombre no tocara a las otras dos niñas pequeñas de 5 y 3 años. Estas menores tuvieron que ser intervenidas sicológicamente”, informó Leticia Tirado, comisaria de familia en Piedecuesta.

 

Las autoridades se enteraron del caso de abuso sexual gracias a una persona que llamó de manera anónima para denunciar al hombre y proteger a las niñas quienes vivían en una casa de un asentamiento humano.

 

Las seis niñas quedaron bajo protección del Bienestar Familiar y el padre de las menores huyó del lugar.

 

 

 

"