Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía incauta 1.458 kilos de coca camuflados en sacos de azúcar en el Puerto de Barranquilla

La mercancía tenía como destino Sudáfrica.

COCA INCAUTADA.jpeg
La mercancía estaba camuflado en dos big bags que debían contener azúcar.
Policía Antinarcóticos

La Policía Nacional incautó 1.458 kilos de clorhidrato de cocaína que tenía como destino Sudáfrica. La mercancía estaba en un contenedor en el puerto de Barranquilla y estaba camuflada en sacos de azúcar

En un procedimiento efectuado por la Compañía Antinarcóticos de Control Portuario de Barranquilla se detectó que en la bodega número 8 había contenedores con 20 sacos, de los cuales, dos tenían anomalías en cuanto al tamaño, el peso y la contextura.

Por esta razón, se realizó una nueva inspección a través del perro antinarcóticos, quien olfateó y detectó la presencia de narcóticos en la carga.

Los dos sacos contenían una sustancia pulverulenta de color beige que no parecía ser azúcar, por ende, fueron separado de los demás y trasladados hasta las instalaciones de Policía Antinarcóticos.

La mercancía sería comercializada en aproximadamente en 3.645.000 dosis y distribuida por narcotraficante de ese país, alcanzando un valor aproximado a los 72 millones de dólares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.