Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca la programación de la Feria de Bucaramanga 2017

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, estará a cargo de la organización de la Feria de Bucaramanga que se desarrollará del 1 al 17 de septiembre.

289883_Foto Feria Alcaldía de Bucaramanga
Foto Feria Alcaldía de Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga hizo el lanzamiento oficial de la Feria Bonita 2017 que tendrá diferentes espacios para la música, la danza, el arte, el teatro, la moda y la gastronomía.

 

Invitamos a los bumangueses de todas las edades, comunas y barrios para que disfruten de la Feria. Aprovechemos este espacio para expresar lo que somos, queremos y soñamos con nuestra cultura. Queremos marcar un hito con esta nueva fiesta”, expresó Manuel Francisco Azuero Figueroa, asesor de Despacho y Jefe de Gabinete de la Administración Municipal.

 

Publicidad

La administración municipal recalcó que la principal apuesta será el sano esparcimiento y promover actividades que incluyan a la familia lejos de la violencia y el consumo de alcohol.

 

Publicidad

Hecho en Bucaramanga, Feria Infantil, Fiesta Popular de Comunas, Festivales Musicales, Salas Abiertas, Desfile de la Cultura, Desfile de Carros Antiguos y la Fiesta de Colonias, entre otros eventos, estarán presentes para deleitar propios y visitantes.

 

Lea tambiénRodolfo Hernández propuso a Patricia Janiot que sea candidata a la Alcaldía

 

Publicidad

“Será una feria cultural, alejada de actividades centradas en el licor, la agresividad y la violencia. Nos vamos a enfocar en las expresiones artísticas. La ciudad va a vivir un momento extraordinario a lo largo de los 17 días. Este año se presentarán 98 agrupaciones locales y tendremos el desfile de carrozas más espectacular que se haya dado en la ciudad”, dijo Néstor José Rueda Gómez, director del IMCT.

 

Publicidad

La siguiente es la programación que tendrá la ciudad en la Feria que durará 2 semanas.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Conozca más detalles de los eventos y actividades de la Feria de Bucaramanga 2017 AQUÍ

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

  • Publicidad