Con muñeco ahorcado en un puente amenazan al presidente del Atlético Bucaramanga
La Policía de Santander desmontó este viernes el muñeco y anunció una investigación.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un muñeco con el rostro del presidente del Atlético Bucaramanga, Oscar Álvarez, fue colgado de una cabuya, sujeta al cuello, en un puente peatonal en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca.
Al lado, un gigantesco letrero que decía: "Fuera Álvarez".
Lea también: El día que Radamel García King vistió los colores del Atlético Bucaramanga
Aunque la Policía ya desmontó la pancarta y retiró el muñeco, las autoridades investigan quiénes fueron los responsables de este acto catalogado como una amenaza contra el directivo.
Óscar Álvarez es el dueño de Atlético Bucaramanga desde finales del año 2012 y asumió la presidencia del club en el 2017.
Lea también: En homenaje a víctimas, construirán escultura con armas incautadas en Bucaramanga
Su gestión ha sido criticada por algunos hinchas, debido a los constantes cambios de técnico que ha tenido el club y los deficientes resultados de este semestre ya que el equipo es 14 de la Liga Águila con solo 11 puntos en 10 fechas jugadas.
BLU Radio intentó hablar con el presidente del elenco santandereano, pero este manifestó que no se pronunciará acerca del tema.