Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El colombiano Sebastián Henao sufrió fuerte caída y abandonó la Vuelta a Burgos

El colombiano se cayó a 54 kilómetros de la meta en la primera etapa, que se disputó este martes.

372484_Sebastián Henao / AFP
Sebastián Henao / AFP

Sebastián Henao, ciclista colombiano del Team Ineos, se vio involucrado en una fuerte caída grupal a 54 kilómetros de la meta en la primera etapa de la Vuelta a Burgos, que comenzó este martes.

El colombiano, uno de los 11 ciclistas nacionales que participa en la competición, fue uno de los más afectados, razón por la que tuvo que abandonar la carrera ciclística, que marca el nuevo comienzo del ciclismo mundial tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El pedalista antioqueño tuvo que ser atendido de inmediato por el personal médico y de asistencias y tras el fuerte golpe no pudo retomar la competencia internacional.

El holandés Gijs Leemreize, del Team Jumbo-Visma, fue otro de los ciclistas más golpeados y también tuvo que abandonar la competencia.

"(Sebastián) Henao ha sido atrapado en un gran accidente en la Vuelta a Burgos y parece poco probable que pueda continuar. Le enviamos nuestros mejores deseos y tendremos una actualización una vez que tengamos más información", sostuvo, a través de su cuenta de Twitter, el Team Ineos.

Publicidad

Vea también: Gaviria y Chaves protagonistas: con Vuelta a Burgos vuelve el ciclismo mundial este martes

E l polaco Félix Großschartner se quedó con la primera etapa de la Vuelta a Burgos. El mejor colombiano fue Esteban Chaves (11°) y quedo a 10'' del corredor polaco.

Acá las fotografías de la caída en la que se vio involucrado el corredor colombiano:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO