Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Chicho’ Arango por golazo con el Real Salt Lake: “Es una inspiración del momento"

El ‘Chicho’ Arango regresó al fútbol estadounidense y comenzó de la mejor manera con un golazo en el triunfo de su nuevo equipo.

cristian chicho arango.jpeg
Cristian 'Chicho' Arango
Foto: @realsaltlake

El colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango fue figura en el último partido del Real Salt Lake en la Leagues Cup. El exfutbolista de Millonarios anotó un golazo en una destacada jugada individual en la victoria 3-0 ante Seattle Sounders.

En conversación con Blog Deportivo,‘Chicho’ Arango manifestó que no es el mejor gol de su carrera deportiva, pero sí es uno de los más bonitos que ha marcado en los últimos años.

“Es una inspiración del momento y también se trabajan en los duelos que tenemos en los entrenamientos. Gloria a Dios que salió en un partido oficial”, dijo.

Después de un breve paso por el Pachuca de la Liga MX, ‘Chicho’ Arango regresó al fútbol de Estados Unidos y comenzó con pie derecho su nuevo ciclo en la MLS. De hecho, comentó que tanto él como su familia están contentos.

“Los chicos me han hecho sentir como si ya hubiera jugado desde hace mucho tiempo atrás en el equipo. Entonces muy contento de poder entrenar, trabajar. Estoy disfrutando la verdad”, comentó.

cristian chicho arango real salt lake.jpeg
Cristian 'Chicho' Arango
Foto: @realsaltlake

Publicidad

La llegada de Messi a la MLS

Para ‘Chicho’ Arango es muy importante que Lionel Messi juegue en el Inter Miami de la MLS, pues ahora la liga tiene más importancia y les abre el camino a los demás futbolistas.

“Todo es un plus, para la liga y para los jóvenes que vienen debutando en la liga. La MLS viene creciendo muchísimo y se ha notado”, añadió.

Publicidad

Hincha de Nacional

‘Chicho’ Arango ha manifestado que es hincha de Atlético Nacional y comentó que recibe diferentes tipos de comentarios por parte de seguidores de Millonarios, equipo en el que jugó entre el 2019 y 2021.

“El profe Gamero se merecía ese título, lástima que haya sido ante mi equipo. Los felicité, se lo merecía por el proceso que ha hecho (…) Hay muchos hinchas de Millonarios que reconoce que soy hincha de Nacional y di el todo por el todo con Millonarios”, agregó.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad