Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estoy contento por el llamado a portar la camiseta de mi país: Roberto Ovelar

El jugador expresó que espera que no sea la única que vez que sea convocado por la selección de su país.

302482_Foto Twitter Roberto Ovelar
Foto Twitter Roberto Ovelar

Roberto ‘Búfalo’ Ovelar, futbolista paraguayo que juega como delantero en el Millonarios Fútbol Club, estuvo en El Camerino hablando de su convocatoria a la selección paraguaya.

“Me toca defender la camiseta de mi país, eso es un orgullo y cuando llegue ese compromiso tengo que hacer las cosas de la mejor manera”, señaló Ovelar.

Aseguró que su técnico lo había llamado previamente para decirle que estaba en lista de posibles convocados. Finalmente, hoy se conoció la decisión.

“Es el mayor sueño que uno tiene de tener la camiseta de su país. Estoy contento y mi familia también. La primera imagen que me vino a la cabeza fue marcar dos goles el estadio (risas)… yo no sabía si era cierto o estaba soñando”, manifestó el jugador.

Ovelar también señaló que su objetivo es lograr un gran desempeño en la Copa Libertadores con Millonarios y en el partido el próximo jueves.

“Millonarios ha hecho grandes inversiones y esperamos hacer un partido inteligente en Buenos Aires. Vamos con la mentalidad y la convicción de ganar de visita”, añadió.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO