Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Michelle García, hermana de Falcao: Cada oportunidad de jugar la asume como el primer partido

Michelle también manifestó que Falcao ha manejado su nuevo ciclo en España con “mucha tranquilidad y humildad”.

289511_BLU Radio. Michelle García / foto: captura video Youtube
BLU Radio. Michelle García / foto: captura video Youtube

Michelle García Zárate, hermana de Radamel Falcao y especialista en gerencia deportiva internacional, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el rendimiento del ‘Tigre’ en el Rayo Vallecano, equipo en el que lleva tres goles en la misma cantidad de partidos.

“Nos quitamos un peso de encima porque él sufre solo, pone la cara todos los días y uno desde afuera no puede hacer más que orar”, comentó.

Michelle manifestó que Falcao ha asumido su nuevo ciclo en España con “mucha tranquilidad y humildad”.

“Si le dan la oportunidad de jugar 10, 20 minutos o un encuentro completo, lo asume como si fuera su primer partido y lo disfruta mucho. Sabe que lo importante es darlo todo en la cancha y glorificar a Dios”, añadió.

También indicó que ha hablado antes de cada partido de Falcao con el Rayo en LaLiga y le ha enviado mensajes motivacionales para que cumpla sus objetivos.

“Me limitó mucho a felicitarle y darle la gloria a Dios, darle fortaleza a través de la palabra (…) Acá todos aportamos a la carrera de él, clamamos a Dios por él y su familia; desde mis abuelos, primos y papás estamos firmes con Falcao espiritualmente”, resaltó.

Publicidad

Comentó que Falcao decidió irse de Turquía, porque “Dios nos había hablado y mostrado que el lugar para él no era el Galatasaray”. Después, todo se fue acomodando para que llegará al Rayo Vallecano.

Regreso de Radamel Falcao a la Selección Colombia

Falcao volvió a la ‘Tricolor’ en la anterior fecha de la Eliminatoria Sudamericana ante Bolivia, Paraguay y Chile, la familia García recibió con mucha alegría el llamado de Reinaldo Rueda.

“Cuando vivimos tantas dificultades, uno valora más estas lindas experiencias. Es una alegría enorme, fue como si hubiera sido la primera vez que lo llamaron a mayores”, agregó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias Deportivas, en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.