Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Steven Nzonzi, nuevo compañero de James Rodríguez en el Al-Rayyan

Tras la llegada de James a Catar, ahora el club confirmó el fichaje del Nzonzi, campeón del mundo con Francia en 2018, liberado por la Roma que no renovó su contrato.

Steven Nzonzi.jpg
Steven Nzonzi
Foto: Instagram @alrayyansc

El centrocampista Steven Nzonzi, campeón del mundo con Francia en 2018, fichó por el Al-Rayyan, anunció este martes el club catarí, dirigido por el francés Laurent Blanc y que la semana pasada fichó al internacional colombiano James Rodríguez.

Nzonzi, de 32 años, firmó por dos temporadas, según los medios locales.

Liberado por la Roma, donde no entraba en los planes del nuevo técnico Jose Mourinho, el antiguo jugador del Rennes y del Sevilla entre otros estará a las órdenes de Blanc, que llegó el año pasado.

Ocho veces campeón de Catar, el Al-Rayyan es solamente octavo en el presente campeonato.

Desde que debutara en el Amiens, en la segunda división francesa, Nzonzi ha jugado en ocho clubes: Blackburn Rovers, Stoke City, Sevilla, Roma, Galatarasay y Rennes.

El jugador ha sido 20 veces internacional con los Bleus, entrando en juego en la segunda parte de la final del Mundial 2018 ante Croacia.

Publicidad

El Al-Rayyan dio un gran golpe la semana pasada al fichar al volante James Rodríguez, procedente del Everton.

De 30 años, James llegó en septiembre de 2020 a los 'Tofees' procedente del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, con el que ya había coincidido en la capital española.

Pese a sus buenos inicios con el club de Liverpool, su irregularidad, unida a la del equipo, y sus lesiones en el gemelo a lo largo de la temporada, solo le permitieron disputar 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada, anotando 6 goles y dando 9 pases de gol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.