Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Se queda en Madrid, pero no en el Real? James Rodríguez se vestiría de colchonero

El 10 de la Selección Colombia firmaría con el Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes.

352166_BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez / Foto: AFP

Según reveló el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, el traspaso de James Rodríguez, actualmente en el Real Madrid, estaría en un 80% en manos del Atlético, teniendo en cuenta que el colombiano tiene contrato con la Casa Blanca hasta junio de 2021.

El volante de 28 años actualmente no es papel importante en el equipo de Zinedine Zidane, pese a que ya está totalmente recuperado de su última lesión, razón de peso para que el colombiano esté pensando en buscar un club donde tenga más minutos en cancha.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Son varios los equipos que han sonado como interesados en hacerse con el fútbol de James Rodríguez, el Arsenal, Tottenham, Inter Miami, Manchester United, Napoli, entre otros, son algunos de los equipos que tendrían en la baraja de posibilidades al 10 de la Tricolor para el próximo mercado de pases.

No obstante, según confirmó Blog Deportivo, James Rodríguez estaría en un 80% confirmado para vestirse de ‘colchonero’ en la próxima temporada.

Le puede interesar: Gobierno británico abre la puerta a reanudar Premier League el 1 de junio

Publicidad

James Rodríguez tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, lo que significa que, desde diciembre de este año podría iniciar negociaciones con clubes que no tendrían que pensar en cláusulas por el fichaje del colombiano.

Escuche aquí el audio completo de esta noticia con el equipo de Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO