Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Busca invertir y multiplicar su dinero? Adquiera una de las franquicias más rentables del mundo

Además de ser una de las marcas internacionales con más crecimiento en el mundo, Acium representa productos únicos y de altísima calidad.

¿Imagina ser dueño de una franquicia que genere una rentabilidad hasta del 94%, que le garantice posicionamiento inmediato, ubicación imponente y ventas aseguradas?

Pues estas son algunas de las cualidades de las franquicias Acium, la marca internacional de joyas en acero que tiene su casa matriz en Milán, Italia y que, actualmente, cuenta con 90 nuevos puntos de venta disponibles para su plan de expansión para el 2022.

Publicidad

¿Qué hace a los puntos de venta ACIUM tan eficaces y diferentes a los de otras marcas?

ACIUM lleva el slogan Más que una joya”, pues la compañía es pionera en realizar diseños únicos inspirados en los recuerdos de quienes las adquieren. Una joya ACIUM de acero hipoalergénico puede llevar impresos los votos de una boda o la primera fotografía de su hijo. Todos, recuerdos plasmados en un objeto fascinante, sofisticado y de altísima calidad.

Publicidad

La alta demanda de los puntos de venta ACIUM, por otra parte, es suplida gracias a un método de microperforaciones que graba las joyas en un tiempo de solo 10 minutos, lo que permite cumplir a la perfección con los extensos pedidos que generan sus puntos de venta.

Sin embargo, no es solo esta característica la que genera la gran demanda de ACIUM, sino también la diversidad de diseños que ofrece la marca para todo tipo de clientes. Con acabados conservadores o vanguardistas, clásicos o modernos, sencillos o ultra llamativos, ACIUM ha puesto un empeño especial en llamar la atención de todo tipo de públicos.

Respecto a sus modelos, cuenta con más de 6.000 tipos de joyas con diseños italianos exclusivos de los cuales el 50% van dirigidos al público masculino, siempre a la vanguardia de las tendencias de la moda internacional.
¿Cuáles son las ventajas que tengo como inversionista al adquirir una franquicia ACIUM?

1. ACIUM ofrece respaldo antes, durante y después de la adquisición de la franquicia y una facilidad de pago: se puede financiar directamente con la marca y sin intereses.

Publicidad

2. Todas las franquicias se ubican en los principales centros comerciales del país y operaran bajo el concepto ‘llave en mano’, que consiste en que la marca entrega todo a sus inversionistas, ofrece asesoría completa y apoya en la elección del punto estratégico.

3. La marca ofrece también la posibilidad de retornar la inversión en un periodo de 18 a 24 meses, con la posibilidad de alcanzar el punto de equilibrio desde el primer mes.

Publicidad

4. Al ser miembro de Colfranquincias se adhiere a un esquema que defiende, representa y orienta la industria de franquicias como un todo y la promueve como alternativa de emprendimiento eficaz.

La red de franquicias ACIUM, lleva más de diez años en el mercado, tiene más de 500 puntos de venta en 15 países entre los que están Brasil, México, España, Francia, Argentina, Portugal, Uruguay, Alemania, Inglaterra, Italia, Emiratos Árabes Unidos, China y Colombia.

Por otra parte, ya cuenta con 31 puntos de venta operando en Colombia en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Montería, Tunja, Popayán, Yopal, Pereira, Manizales, Pasto y municipios de Cundinamarca.

La cadena de reconocimiento internacional se ha convertido en una excelente alternativa para emprendedores e inversionistas de todo tipo por sus altísimos beneficios y el acompañamiento directo de la marca que genera un margen de rentabilidad hasta del 94 %.

Publicidad


¿Cómo puede adquirir una franquicia ACIUM?

Haciendo click aquí podrá iniciar su proceso hacia la inversión más inteligente de su vida. ACIUM, además, ha preparado un evento especial para entregarle todos los detalles extra que necesite:

Publicidad

Será en Bogotá el próximo 17 marzo a las 5:00pm en el Hotel Salvio del Parque de la 93.

  • Publicidad