Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juan Valdez no le teme a Starbucks: Procafecol

Hernán Méndez, presidente de Procafecol, empresa encargada de administrar las tiendas Juan Valdez en el mundo, aseguró que la llegada de la compañía...

tmp_1599671455372.jpg

de café más grande del mundo, Starbucks, no es una sorpresa.

 

“Starbucks es una empresa que respetamos y admiramos. Sabíamos que desde hace años ellos tenían intención de estar en Colombia”, dijo Méndez.

 

Además, este empresario manifestó que la llegada al país de la compañía estadounidense  ayudará al consumo y venta del café.

 

Publicidad

“Sí hay espacio en Colombia para compañías de café debido a que el país está creciendo de manera importante. El que llegue un nuevo actor a nuestra categoría genera inquietudes, pero sí hay un espacio adicional para competidores que ayudan a mejorar este negocio”, aseveró.

 

Méndez destacó que Juan Valdez lleva una ventaja grande sobre Starbucks debido a que tienen 170 tiendas en el país, mientras que ellos iniciarán con 5 establecimientos el próximo año.

 

En cuanto al paro agrario, el presidente de Procafecol dijo que no han tenido problemas con producción y  transporte del producto, pero de seguir el bloqueo de vías también se verán afectados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO