Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vacantes en Colombia: WOM tiene disponibles varios empleos en diferentes ciudades del país

Entre las diferentes ofertas de empleo disponibles en la compañía se encuentran líderes de tienda, jefes comerciales, analistas, ejecutivos de venta, entre otros.

Wom Colombia
Wom
Foto: Wom

El operador móvil WOM a través de su página oficial de empleo se encuentra en la búsqueda de varios cargos en las diferentes ciudades de Colombia:

Entre las vacantes a las que usted puede aplicar se encuentra: ejecutivo comercial, analista de distribución, gestor de fila, líder de tienda, jefe comercial, formador, analista de front office, especialista de seguridad de la información o informática, analista de contenido digital, especialista de marca, analista de medios, líder de kiosko, asesor multiskill, entre otros.

Las vacantes que se encuentran vigentes están presentes en ciudades como Rionegro, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Bogotá, Cali, Girardot, Soledad, Neiva, Cartagena, Santa Marta, Cartago, Girón, Cúcuta, Bucaramanga, Montería, Medellín, Barranquilla, Manizales, Armenia, Duitama, Sincelejo, Valledupar, entre otras donde tiene presencia la marca el nuevo operador.

¿Cómo aplicar a estas vacantes ?

  • Debe ingresar a la página oficial de postulación de WOM
  • Seleccione la vacante a la que quiere aplicar dentro del listado que aparece por ciudades
  • Dé clic en ‘Postular’
  • Seleccione ‘Comenzar’
  • Complete los datos personales y los pasos que salen en la postulación

Tenga en cuenta que a medida que avanza en la postulación usted tendrá que completar unos juegos que solo le toman unos minutos y un test que es requisito en la aplicación a la vacante.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO