Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desafío: The Box: ‘Gago’ recibió una fuerte penalización por romper una regla del juego

Las cámaras captaron a ‘Gago’ durmiendo sin el chaleco de sentencia puesto, una falta a las reglas del juego, pues los participantes que lleven este implemento no pueden quitárselo hasta que compitan en la prueba a muerte.

Desafío The Box Foto Captura de video (2).jpg
Desafío: The Box /
Foto: Captura de video

Este martes, en un nuevo capítulo del Desafío: The Box , los participantes se enfrentaron a una dura prueba de sentencia y bienestar, donde el equipo ganador fue Omega, mientras que Alpha se tuvo que someter a una penalización por una falta de uno de sus integrantes.

Las cámaras captaron a ‘Gago’ durmiendo sin el chaleco de sentencia puesto, lo cual es una falta a las reglas del juego, pues los participantes que lleven este implemento no pueden quitárselo hasta que compitan en la prueba a muerte.

La noticia sorprendió a todos los equipos, pues el castigo para ‘Gago’ será tener que esperar dos minutos en el punto de partida después de que salgan sus compañeros en la prueba de muerte, donde un desafiante tendrá que salir del juego.

Este es el momento en que revelan la falta de ‘Gago’

Por otro lado, la prueba dejó en primer lugar a Omega, segundo Beta y en último lugar Alpha, equipo que recibió una nueva sentencia, esta vez, el elegido fue su capitán ‘Olímpico’.

Publicidad

Vea la prueba completa aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias