Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emiten orden de captura contra presunto homicida de una joven en Barranquilla

Ofrecen $5 millones de recompensa por la captura de Deimer Díaz Mendoza, expareja de la mujer asesinada en un motel del centro de la ciudad.

374913_daniela_espitia.png
daniela_espitia.png

La oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de Barranquilla anunció el inicio de labores en conjunto con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer el crimen de Daniela Espitia Flórez, la joven de 21 años asesinada en un motel del centro de Barranquilla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Buscando agilizar la captura del presunto homicida, identificado como Deimer Díaz Mendoza, expareja sentimental de la víctima y padre de sus dos hijos, esta dependencia de la administración distrital

anunció $5 millones de recompensa a quienes brinden información veraz que permita dar con el paradero y posterior captura del sindicado asesino.

Lea también: "Es un psicópata"": madre de Daniela Espitia sobre el asesino de su hija

Tras conocerse el anuncio de la recompensa, la Fiscalía General de la Nación confirmó que el juez 12 penal municipal con funciones de control de garantías, atendió la solicitud de un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas para Homicidios en Barranquilla y emitió una orden de captura contra el presunto asesino.

El hombre quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar y la madre de la víctima, Yenny Flórez, lo identifica como el asesino de su hija, asegurando que después de cometer el crimen se contactó con ellos vía telefónica para avisarles, sin mayor reparo, que la había matado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO