Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Herencia de Timbiquí estrena una novedosa app

La aplicación resaltará los aportes de la comunidad afro en Colombia y el mundo.

284705_Blu Radio. / Foto de referencia: AFP
Blu Radio. / Foto de referencia: AFP

La agrupación colombiana que ha abierto las fronteras con su música, ahora quiere incursionar en los temas sociales y tecnológicos con su nueva idea: ‘Herencia App’.

 

Este aplicativo que es el primero en Latinoamérica que busca resaltar la historia y contribuciones positivas de la comunidad afro a la humanidad, es una idea de Begner Vásquez y Wilian Angulo, líderes de la agrupación, además de la colaboración de la Fundación Mansamusa.

 

Publicidad

“Es un sueño que nace de ver las falencias educativas en Colombia, nosotros sabemos que la educación es fundamental para la transformación de las comunidades y por eso quisimos hacer este aporte”, dijo Vásquez.

 

Publicidad

“Es una app que cuenta la historia negra en el mundo y cuál es la herencia negra en el mundo, como es el caso del aire acondicionado, el ascensor o las gafas 3D, o aportes nacionales como el de Catherine Ibargüen”, contó Angulo.

 

“Es una app que, si quizá usted no se siente identificado con las causas negras, puede verla como una app de cultura general y además disfrutar del streaming que haremos durante nuestras giras”, concluyó Angulo.

 

Publicidad

  • Publicidad