Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alertan por pirámides ilegales que están negociando diamantes con alta rentabilidad

La Superintendencia de Sociedades advirtió sobre la supuesta llegada al país de falsas sociedades multinivel que prometen inversiones en diamantes, pero en realidad son captadoras ilegales de dinero.

278711_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP

Al respecto, la entidad señala que a la fecha no existe en el país ninguna sociedad o sucursal de empresa extranjera registrada como empresa multinivel que esté autorizada para la compraventa de piedras preciosas.
 
Los investigadores de la Superintendencia de Sociedades encontraron material probatorio en donde se promociona estas falsas empresas que prometen retornos mínimos del 5 % semanal (250% al año) “sin mover un músculo”.
 
La Superintendencia  alertó una vez más a los inversionistas sobre el riesgo que corren al entrar a negocios con rentabilidades muy superiores a las del mercado. 
 
Igualmente, recalcó que quienes promuevan o promocionen por cualquier medio, incluyendo, páginas web, redes sociales y demás métodos promocionales electrónicos, físicos o de voz a voz, esquemas que resulten en la captación masiva y habitual de recursos del público serán responsables penal y civilmente por sus actuaciones.
 
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-En una gigantesca operación entre Policía y Fuerza Aérea en el Putumayo fueron destruidos más de 100 laboratorios que eran usados para el procesamiento de cocaína. Los laboratorios pertenecían a la banda criminal ‘La Constru’.
 
 
-14 mil niños de Medellín dejaron de recibir atención en alimentación, salud y educación en el Programa Buen Comienzo y 500 personas que trabajaban vinculadas allí fueron despedidas, al parecer, por un recorte presupuestal a los programas de inversión social de la Alcaldía.
 
-Hay expectativa en los ecuatorianos por saber al mediodía los resultados oficiales que entregará el Consejo Electoral sobre las elecciones para presidente. El candidato Lenín Moreno va a la cabeza con  39,11%, aunque  todavía hay más de un millón de votos en juego.
 
-Dos medallas consiguió la Selección Colombia de ciclismo de pista en la Copa Mundo en Cali. Francia fue el país ganador en la clasificación general.
 
-Sigue siendo caótica la movilidad en Soacha y en el sur de la ciudad, por cuenta de los bloqueos en el sistema Transmilenio.
 
-Los médicos del Hospital Central entregaron un parte médico de los uniformados heridos por el atentado en el centro de Bogotá.

 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO