Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

América presentó oficialmente su nuevo patrocinador

Cine Colombia, mayor distribuidora de la industria cinematográfica en el país, fue presentado oficialmente el pasado martes como patrocinador del América...

tmp_1599671455372.jpg

Cine Colombia, mayor distribuidora de la industria cinematográfica en el país, fue presentado oficialmente el pasado martes como patrocinador del América de Cali en la ciudad de Bogotá.
 
No se conocen las cifras exactas de la operación, pero se habla de una suma considerable con el objetivo que el equipo ‘escarlata’ deje la segunda categoría del fútbol colombiano. El convenio es a término indefinido y Cine Colombia será el único patrocinador del equipo de Cali en este semestre. (Lea también: América de Cali jugará en Bogotá )
 
Cabe recordar que América de Cali estuvo 17 años en la lista Clinton por haber tenido relación con dineros del narcotráfico. Fue en 2013 que el Departamento del Tesoro hizo el anuncio oficial de su salida de este listado en Washington. Esto ha permitido que grandes compañías empiecen a fijar sus ojos en el club caleño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO