Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En diminuto hueco permanecía joven con discapacidad que logró escapar de sus secuestradores

La víctima permanecía en un hueco subterráneo creado por sus propios secuestradores en el sur de Villavicencio. El estado de salud en el que fue encontrado el joven es estable, pero con signos de desnutrición y deshidratación.

En diminuto hueco permanecía joven con discapacidad.jpeg
En diminuto hueco permanecía joven con discapacidad
Fotos: BLU radio y Policía Nacional

Se trata de Brayan Esneider Martínez, un joven de 24 años, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares en el mes de noviembre del año pasado, desde entonces, sus familiares habían empezado a recibir llamadas extorsivas por medio de WhatsApp.

Este joven tiene una discapacidad en sus extremidades inferiores. Sin embargo, logró fugarse del lugar donde lo tenían secuestrado, en condiciones infrahumanas, en una vivienda ubicada en un barrio de Villavicencio.

Al lograr salir del lugar donde lo tenían, el joven pidió ayuda a las autoridades, quienes de inmediato lo auxiliaron y luego llegaron a la casa donde lo tenían, donde capturaron a dos personas (mamá e hijo) quienes serían los responsables del secuestro.

El general Juan Carlos León, comandante de la región siete de Policía, relató a BLU Radio que, en la diligencia de allanamiento, encontraron un hueco dentro la casa a donde mantenían al secuestrado oculto y por su discapacidad física se hacía más difícil todo.

“Se encuentra un pozo que hicieron dentro de la misma casa en la aparte subterránea, ahí se encontró una cama, se encontraron elementos como platos y también como hacían para entregarle esta alimentación”, dijo.

Publicidad

Por la liberación del joven pedían una millonaria suma de dinero (200 millones de pesos), el estado de salud en el que fue encontrado el joven es estable, pero con signos de desnutrición y deshidratación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias