Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este viernes llega TEDxBogotá 2020, un espacio para quienes creen en la reinvención

El evento será transmitido a través de Caracol Televisión y, vía streaming, en el portal de BLU Radio.

363825_TEDxBogotá 2020 - Foto: TEDxBogotá 2020
TEDxBogotá 2020 - Foto: TEDxBogotá 2020

Este viernes 15 de mayo llega TEDxBogotá 2020, un espacio para quienes creen en el poder de la reinvención. El evento, que no será presencial por lo que vive el país por cuenta de la pandemia, será transmitido por primera vez a través de televisión pública y privada en todo el país.

Así las cosas, este viernes se unirán canales como RTVC y Caracol TV para llevar a los colombianos todos los pormenores de este importante megaevento, que, además, será transmitido, vía streaming, en el portal de BLU Radio.

“El mundo entero se encuentra en un momento diferente y difícil, lo que ha llevado a que los organizadores de TEDxBogotá generen TEDxBogotá REINVENCIÓN, con el objetivo de encontrar caminos y miradas diferentes hacia el futuro y entender los cambios sociales, ambientales y económicos que estamos viviendo actualmente”, señalaron los organizadores en un comunicado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El evento contará con la participación de personalidades de la talla de Brigitte Baptiste, bióloga e innovadora; Rafael Zavala, experto en alimentación; Paula Cerruti, con un enfoque particular en asuntos públicos, Víctor Muñoz, ingeniero industrial y experto en procesos de transformación digital y Juan Pablo Gaviria, exdirector de televisión y reprogramador de las creencias limitantes.

Además, tendrá la participación de Santiago Cruz, Cecilia Zuleta, los niños y su mirada a través de imágenes, María Natalia García y cómo los servicios deben llegar a la gente.

Publicidad

En TEDxBogotá se combinan videos de charlas de TED y oradores en vivo para disparar una conversación y una “conexión profunda entre los asistentes”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO